PORTADA

Joba Fon Fay busca espacio en CPCCS


Dra. Joba Fon Fay, candidata a consejera del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Luchar contra la corrupción y fiscalizar las obras que se contrataron en el gobierno anterior es la propuesta de la Dra. Joba Fon Fay, candidata a consejera del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Fon Fay indicó que aspira a formar parte del CPCCS para combatir la corrupción y está en contra la campaña que incita al voto nulo para los consejeros pues considera que el Consejo es la única herramienta que tienen los ciudadanos para exigir el cumplimiento de sus derechos y vigilar de cerca que las autoridades laboran con honestidad.

La candidata también indicó que recorre el país con sus propios recursos para dar a conocer sus propuestas que han sido bien acogidas por los ciudadanos que quieren un verdadero control.

TRAYECTORIA

Joba Fon Fay es doctora en Medicina y Cirugía, con especialización en Pediatría; trabajó veinte años en el sector público de salud así como en clínicas privadas. Ha sido voluntaria y líder en varios proyectos y programas relacionados con salud, medio ambiente así como con niños y adultos mayores.

La postulación al CPCCS tiene el respaldo de la asociación Mi Cometa, con 28 años de trabajo en sectores populares del país.