CANTONAL

Colegio María del Carmen Gavilanes entregó a 51 nuevos bachilleres


SANTA ROSA. 51 nuevos bachilleres entregó a Santa Rosa el colegio María del Carmen Gavilanes ubicado en la ciudadela las Palmeras.

El colegio María del Carmen Gavilanes Tenezaca entregó a Santa Rosa 51 nuevos bachilleres de la vigésima quinta promoción, la mañana de ayer, en una ceremonia especial que se realizó en el salón de actos de Sociedad Unión Obrera.

El mismo estuvo presidido por la Rectora encargada Mercedes Macas quien ofreció la bienvenida a la nutrida concurrencia.

Luego de dar lectura a las actas de los estudiantes que se incorporaron todos ellos recibieron la embestidura y colocación de birrete por parte de las principales autoridades del plantel e invitados especiales.

Edder Alexander Sánchez Sánchez designado Mejor Egresado 2019 recibió la presea de oro del papá de la Patrona del colegio, Abg. Euclates Gavilanes quien estuvo acompañado de su esposa Bertha Tenezaca de Gavilanes, sus hijos: Ing. Javier Oton y el Ing. Ulises Alexander que asistió con su esposa Sheyla Valarezo. También estimuló a 18 estudiantes mejores de cada curso y paralelo con la entrega de un presente.

Los destacados estudiantes recibieron Mención de Honor por parte del colegio.

Segundo Lozada, Presidente del Comité de Padres de Familia hizo el agradecimiento a nombre de los padres de los egresados y expresó su gratitud a la familia Gavilanes Tenezaca en la persona del Abg. Euclates Gavilanes por institucionalizar la entrega de la presea al mejor egresado que lo hacen desde hace más de 15 años, y por siempre apoyar al colegio cuando lo ha necesitado. Junto a su esposa Bertha Tenezaca son benefactores de esta institución.

El Abg. Gavilanes recibió una placa de reconocimiento por el apoyo que siempre brinda al plantel nombrándolo además como aliado estratégico de la institución.