CANTONAL

62 niños participan en taller vacacional de dibujo y pintura


SANTA ROSA. El pintor Desiderio Ramírez responsable de la Unidad de Pintura y dibujo del GAD Municipal,

62 niños participan en el taller vacacional de dibujo y pintura organizado el GAD Municipal, actividad que la realizan todos los años, a través de la unidad de dibujo y pintura dirigida por el Lcdo. Desiderio Ramírez.

Trabajan con los chicos en el dibujo y una vez terminado se hace la pintura. Iniciaron desde el 4 de febrero y están por concluir.

En marzo continuarán con el trabajo junto con todos los que quieran seguir mejorando sus conocimientos y destrezas.

Hay niños de siete años hasta 16 años de edad participando del curso, en los altos del mercado donde funciona el Departamento de Cultura.

“En nuestro cantón hay mucho talento y estos cursos son para descubrir a los mejores a quienes apoyamos a través de esta unidad cultural dándoles las debidas enseñanzas y preparación, lo cual nos satisface”, añadió Ramírez.

“Tratamos que el niño venga a divertirse a través del arte y hemos logrado que despierten su interés por la pintura y el dibujo. A futuro Santa Rosa tendrá grandes talentos como hay artistas, bailarines, escritores, etc. Que los niños sigan aprendiendo este arte depende mucho de sus padres, los cuales deben saber que tienen en casa potenciales pintores que podrían llegar muy lejos”, concluyó.