CANTONAL

Nuevas luminarias se instalan en la Y del Enano


Parar la seguridad de los conductores, CNEL EP ilumina la Panamericana.

Como parte del plan de mejoramiento y repotenciación de alumbrado público que tiene la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP para este 2019, se realizó la colocación de 16 luminarias de 250 watts de potencia, el hincado de 16 postes de 12 metros de altura con su respectivo tendido eléctrico y la instalación de un trasformador de 15 kW de potencia, contribuyendo así, a la distribución de energía en la “Y” del Enano, ubicada en la entrada principal a la parroquia Buenavista del cantón Pasaje.

La inversión del Gobierno Nacional por medio de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, es de más de USD 10.000, obra que beneficia a más de 14.000 ciudadanos de este sector, que tienen como principal actividad: la agricultura y el turismo.

“En esta ruta había muchos accidentes debido a que la ruta es angosta y es el paso obligado de camiones de carga de banano y otros productos agrícolas. Con la iluminación colocada, nos sentimos más seguros”, indicó Andrea Maldonado, habitante de la parroquia Buenavista.

Uno de los objetivos principales que tiene CNEL EP, es llegar hasta los sitios más alejados de todas las provincias del Ecuador, con alumbrado público de calidad y calidez para todos sus usuarios.

Se recuerda que ante cualquier novedad registrada en esta etapa invernal, ya sea en el servicio de alumbrado público y distribución de energía, llamar al 1800 263537 o contactarse por medio de nuestras redes sociales.