CANTONAL

23 bachilleres incorporó el colegio Jorge Icaza


PASAJE. Erickson Robles, recibió presea de Oro mejor Bachiller la entrega lo realizo Lcda. Mercedes Murillo.

El evento solemne se realizó en el salón de actos del Gad parroquial, fue la incorporación de la trigésima segunda promoción de bachilleres, 10 en la especialidad de producción agropecuaria y 13 en aplicaciones informáticas.

En una mañana emotiva ingresaron los flamantes bachilleres, quienes fueron recibidos con aplausos por haber culminado con éxito su etapa secundaria.

Minutos mas tarde, se realizó la lectura del acta de incorporación e investidura de la toga birrete y entrega simbólica de los títulos a los nuevos bachilleres de la onceava promoción en aplicaciones informáticas y quinta de producción agropecuaria.

El magister Holger Pizarro rector del colegio realizó el juramento colectivo y además en su intervención felicitó a los neo bachilleres, “Es el momento de comprometernos a seguir echando raíces, luego vendrán los frutos, el trabajo mancomunado, docentes, autoridades padres de familia y estudiantes hizo que nuestro objetivo hoy se vea reflejado, felicitaciones a todos”

Luego el tecnólogo Sergio Sisalima intervino para dar lectura al acta del mejor bachiller de la promoción 2018-2019, este año el mejor bachiller fue el joven Erickson Robles Romero, quien recibió la presea de oro Sr. Héctor Encalada Sánchez.

OTROS RECONOCIMIENTOS

La Magister Maritza Naula Campuzano, recibió una distinción honorifica de mejor docente del plantel, por haberse destacado durante todo el año lectivo en sus actividades académicas.

También la srta. Nathaly Chillogalli y la Lcda. Katiuska Murillo recibieron la distinción compañero solidario constructor del buen vivir.

De igual forma entregaron menciones de honor a los estudiantes que se han destacado en aprovechamiento durante el año lectivo 2018-2019.

El mejor bachiller Erickson Robles Romero, intervino en representación de sus compañeros con el mensaje de despedida y agradecimiento, “Fueron 6 años de lucha y estoy feliz, agradecido con dios, mis padres y mi familia, la constancia fue nuestra aliada para llegar al éxito, aún tenemos metas para cumplirlas y debemos continuar por el camino al éxito”.

El licenciado Rosario Viveros, segundo vocal del consejo ejecutivo hizo el tradicional brindis por los jóvenes bachilleres.

Don Eugenio Robles, padre de familia mencionó “Me siento muy orgulloso de que mi hijo se acaba de incorporar y obtuvo la distinción como mejor bachiller, le agradezco a dios por bendecirlo y siempre vamos a seguir apoyándolo para que cumpla sus metas”.