OPINION

Editorial: 36 años de credibilidad


Diario Correo celebra hoy sus 36 años de vida institucional, marcados por la credibilidad, que es el mayor tesoro que un medio de comunicación puede tener.

Diario Correo celebra hoy sus 36 años de vida institucional, marcados por la credibilidad, que es el mayor tesoro que un medio de comunicación puede tener.

Esa credibilidad quizás es intangible, no obstante, se ve reflejada en la confianza de nuestros lectores que nos mantienen como los líderes provinciales en información y circulación.

Gracias a ustedes es que hoy seguimos firmes, en busca de continuar con este proceso de llegar cada mañana con las más actuales noticias, temas de interés apegados a las expectativas de cada habitante de esta provincia.

El agradecimiento va de la mano con el compromiso de continuar firmes junto a ustedes cada día, de seguir con la verticalidad, transparencia y objetividad que han sido nuestra carta de presentación en estas más de tres décadas en las que ustedes nos han permitido ingresar hasta sus hogares.

La libertad de prensa y de expresión son un eje transversal que permite fortalecer la democracia de las naciones.

En ese sentido, El Diario de Todos se ha caracterizado por procurar siempre dar voz a quienes no son escuchados por los espacios de poder.

Y son esas personas quienes enfatizan en sus problemas, necesidades, falta de atención de las autoridades, etc.

Nuestra línea editorial se ha caracterizado por estar apegada a la ciudadanía, siempre de la mano, porque cada ciudadano tiene algo que decir.

El profesionalismo de nuestro equipo de trabajo en cada área permite que cada lector tenga en sus manos un producto de alta calidad, que se distingue del resto, por su contenido y por su presentación.

Continuaremos con ustedes mucho tiempo más, para juntos construir una mejor ciudad, una mejor provincia y un mejor Ecuador, informando aquellos hechos que muchos tratan de invisibilizarlos.