CIUDAD

A las 19h00 Alcaldía de Machala firma hoy contrato para regeneración de Florida 6 y Voluntad de Dios


El Alcalde encargado, Nelson Ríos, firma hoy el contrato para la regeneración urbana de La Florida 6 y Voluntad de Dios.

A través de un acto a efectuarse hoy jueves 28 de febrero, a las 19:00, la Alcaldía de Machala, en el objetivo de seguir promoviendo la regeneración urbana en la ciudad e impulsando el desarrollo urbanístico de barrios y avenidas para el bienestar de los ciudadanos, firmará el contrato para la regeneración urbana de los barrios Florida 6 y Voluntad de Dios.

El ex Presidente de Voluntad de Dios, Jorge Campoverde, dijo que la regeneración fue ofrecida por el alcalde en sus últimos recorridos por el sector y que ahora se concreta con la firma del contrato correspondiente, a través del alcalde encargado, Nelson Ríos, para hacer realidad esta obra anhelada por más de 30 años, puesto que mejorará absolutamente los sistemas de agua potable y alcantarillado y se construirán bordillos, cunetas, sumideros, asfaltado, iluminación, señalización, canchas deportivas, etc.

Las obras de regeneración urbana en los barrios suburbanos de la ciudad, no se detienen y se busca reducir cada vez más, la brecha entre barrios regenerados y los que todavía faltan, notándose que en la presente administración municipal, son más de 60 barrios intervenidos, faltando únicamente 48 para que la ciudad cuente con regeneración total. El día sábado, se firmará el contrato para regenerar los barrios Florida 7, Luz de América, San Francisco y 12 de Mayo.