SUCESOS

Sufrió violento atropello de furgoneta


EL GUABO.- Aproximadamente un kilómetro y medio de El Guabo, un motociclista resultó violentamente atropellado por una furgoneta ayer a las 10:00.


EL GUABO.- Aproximadamente un kilómetro y medio de El Guabo, un motociclista resultó violentamente atropellado por una furgoneta ayer a las 10:00.

La víctima es Byron Galarza de 26 años, el se movilizaba desde el sitio Pagua hacia la mencionada ciudad cuando en un rebasamiento de la furgoneta lo impactó.

La fuerza del golpe hizo que la motocicleta y ocupante vayan a parar a unos seis metros de la pista asfáltica, quedando el joven herido y sin conocimiento.

Otras personas que se movilizaban también en moto en sentido contrario acudieron en auxilio del accidentado, mencionado uno de ellos que el carro causante huyó.

La ninguna reacción del motociclista hizo que los allí presentes soliciten la presencia de una ambulancia, mientras se lo atendía se conoció que Galarza es oriundo de El Guabo.

A través de su celular tras marcar algunos números se logró contactar con uno de los familiares, quien aproximadamente 15 minutos más tarde llegó al sitio.

Se dijo que Byron presenta traumatismos superficial de cervical, posible fractura al nivel del hombro y brazo del lado derecho y lesiones menores en otras partes.

Sobre el accidente, uno de los que lo auxiliaron confirmaron que el causante fue una furgoneta que circulaba veloz y que al rebasar a la moto lo pasó impactando en forma violenta dejándolo en estado crítico.