CANTONAL

Larry Vite, candidato a alcalde por SIII, Lista 88 ‘Iniciaremos nuestra gestión con un plan de mejoramiento vial’


Larry Vite, va por SIII, Lista 88.


Larry Ronal Vite Cevallos, de 37 años, es el candidato a alcalde de Santa Rosa por el Movimiento Somos Igualdad, Impulso e Integración (SIII), Lista 88.

Aplicará un plan agresivo de relleno sanitario en los sectores donde más lo necesiten. “Vamos a generar empleo, a través del impulso del sector turístico para atraer más visitantes”.

“Construiremos el malecón de Puerto Jelí acompañado de la ampliación de la vía y alcantarillado. Invertiremos en la laguna “La dama” en la parroquia San Antonio donde construiremos un malecón ecoturístico. Reactivaremos los balnearios del cantón”.

Endurecerá mediante ordenanzas, acciones en el tema minería porque está afectando a los ríos del cantón.

Gestionará créditos no reembolsables para la ejecución de obras prioritarias básicas. Pondremos a disposición de la ciudadanía, los espacios públicos para que realicen deporte. Santa Rosa requiere de un alcalde joven, con energía, fuerza, voluntad, que trabaje de manera transparente. Cuando me desempeñé como concejal gestioné obras y las hicimos sin recurso municipal a pesar que no era nuestra competencia.

También fiscalizará la anterior administración municipal para conocer cómo fueron invertidos los fondos públicos y el dinero del pueblo.