PORTADA

Alfonso Durán, candidato a alcalde por Centro Democrático, Lista 1 ‘Construiremos un nuevo hospital para el cantón”


Alfonso Durán, va por Centro Democrático.


Alfonso Durán Chuchuca, de 55 años, es el candidato a alcalde de Santa Rosa por el Movimiento Centro Democrático, Lista 1.

“Para mí y mi equipo de concejales lo más importante es el ser humano, por eso impulsaremos una salud integral para lo cual gestionaremos la construcción del nuevo hospital para Santa Rosa”, dijo Durán.

También realizará campañas médicas especializadas permanentes en distintos sectores del cantón.

Su gestión también se enfocará en generar fuentes de empleo y capacitar a la población para que se conviertan en emprendedores. “Apegados al eje de desarrollo productivo proponemos, el mega parque acuático Santa Rosa con espacios botánicos, artísticos, piscinas con olas, para repotenciar el turismo sustentable, generando alrededor de mil plazas de trabajo.

La regeneración de Puerto Jelí con muelle de carga y descarga, conchas acústicas, mirador y espacios de recreación, para potenciar el turismo gastronómico del sector con alrededor de 500 plazas de trabajo. Gestionar con la empresa privada un centro comercial, además se construirá la casa de la juventud, la casa del adulto mayor y un sinnúmero más de propuestas para los santarroseños.