PORTADA

Wilson Merino, candidato a alcalde por Avanza, Lista 8 ‘Impulsaremos el proyecto emblemático “Nuestra Casa’


Wilson Merino, va por Avanza, Lista 8.


Wilson Yovanny Merino Sánchez, de 48 años, es el candidato a alcalde de Santa Rosa por el movimiento Avanza, Lista 8.

Una de las obras emblemáticas que impulsará desde la alcaldía es el plan de vivienda denominado “Nuestra Casa”, con la que resolverá la falta de vivienda y trabajo.

“Crearemos la empresa municipal de vivienda, donde el ciudadano pagará un precio módico mensual por una casa. También puede acceder aquel que tenga terreno”.

Apoyará al emprendimiento y brindará facilidades para las empresas que quieran invertir en el cantón. “Si alguien quiere emprender, el primer año no pagará impuestos y el segundo año lo harán cuando el negocio haya despegado y tengan recursos para hacerlo”.

Construirá el muelle turístico en Puerto Jelí que será recreacional, familiar y laboral. Readecuarán la vía y colocarán biodigestores, por lo que contará con alcantarillado.

Regenerará la avenida Sixto Durán Ballén desde la avenida Quito hasta las Cinco Esquinas con un parque lineal central, agua potable, alcantarillado. “Hay viviendas en el centro de la ciudad cuyas aguas negras se rebozan porque el alcantarillado está colapsado”.