PORTADA

Thilmer Zambrano, candidato a alcalde por Mov. Acción Santarroseña, Lista 108 ‘Priorizaremos la seguridad ciudadana y la obra básica’


Thilmer Zambrano, va por Mov. Acción Santarroseña.


Thilmer Stanly Zambrano Santistevan, de 54 años, es el candidato a alcalde por Movimiento Acción Santarroseña, Lista 108.

Destacó que en su administración priorizará la seguridad ciudadana mediante una estrategia para mejorar la calidad de vida de la población, prevenir la criminalidad, garantizar el acceso a un sistema de justicia eficaz, y una educación basada en los valores.

Formará un Comité de seguridad ciudadana, organizará la agencia de seguridad municipal. Coordinará las misiones de seguridad con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y creará la agencia de tránsito municipal.

Trabajará en infraestructura, innovación, empleo y oportunidades, “completaremos la red de alcantarillado sanitario, veredas y red vial, renovaremos y ampliaremos la red de agua potable, desarrollaremos la infraestructura tecnológica, y crearemos el parque industrial”.

Creará un centro de desarrollo infantil, de un instituto de carreras técnicas, la liga deportiva municipal, construcción de un centro geriátrico y reducirá los impuestos.

Fiscalizará las obras ejecutadas por la administración municipal, el proyecto de regeneración urbana etapa 1 y 2, y una auditoría de los terrenos entregados por el municipio y examen especial a los bienes muebles e inmuebles.