PORTADA

Luis Porras, candidato a alcalde por SUR, Lista 100 ‘Construiré el parque ecológico que será una obra emblemática’


Luis Alberto Porras Porras, de 55 años, es el candidato a alcalde de Santa Rosa por el Movimiento Sur Unido Regional, Lista 100.

Gestionará la construcción de un parque ecológico que contará con espacios para canchas deportivas, recreación


Luis Alberto Porras Porras, de 55 años, es el candidato a alcalde de Santa Rosa por el Movimiento Sur Unido Regional, Lista 100.

Gestionará la construcción de un parque ecológico que contará con espacios para canchas deportivas, recreación, para el comercio, el centro de arte y cultura, centro gerontológico, canchas deportivas, explanada para conciertos que será en el área que está en posesión el fuerte militar.

“En un área de 60 a 80 hectáreas se hará la gestión ante la Presidencia de la República y Ministerio de Defensa para que les transfiera esas tierras al Municipio porque no tienen escrituras y además, no dan ningún beneficio y no causa ningún beneficio”.

Eliminará un canal de aguas servidas y lluvias que actualmente afecta la salud de los santarroseños.

Con la ayuda de instituciones locales, nacionales e internacionales, reducirá la pobreza, la municipalidad será el mayor generador de empleo en el cantón y cada obra o proyecto que se ejecute será símbolo de progreso y bienestar.

Fortalecerá la seguridad ciudadana en el cantón, solicitará mayor presencia policial y la instalación de cámaras de videovigilancia en sectores estratégicos.

Impulsará un plan de vivienda para los más necesitados del cantón.