PORTADA

Byron Arias, candidato a alcalde por Compromiso Social, Lista 5 “Dragado del río y eliminación de las pozas será prioridad”


Byron Arias va por

Compromiso Social


Byron Alexander Arias Granda, 45 años, es el candidato a alcalde de Santa Rosa por el Movimiento Compromiso Social, Lista 5.

Arias plantea cinco megaproyectos, uno de los más importantes es trabajar en el dragado los ríos y que ese material sirva para eliminar las pozas. Un centro de rehabilitación para personas con adicciones, donde se desarrollarán talleres.

Se gestionará el relleno técnico con ductocajones alrededor de las pozas internas del espacio urbano. Ampliación de la cobertura del sistema de alcantarillado y aguas lluvias. Mejoramiento del sistema de recolección de basura y limpieza de la ciudadela y centros poblados.

Un parque deportivo y recreacional multifuncional y parque ecológico en el área del antiguo campo de aviación.

Planificación urbana, reformulación del Plan de Desarrollo local, vía perimetral para descongestionar el tránsito vehicular. Construcción de puentes de conexión de áreas centro y periferia.

Repotenciación de los mecanismos de seguridad ciudadana con la incorporación de personal especializado y equipos tecnológicos.

Procederá con la revisión de las ordenanzas tributarias a favor de los intereses ciudadanos. Tasas especiales para patentes y permisos de operación de empresas que generen plazas ocupacionales.