PORTADA

Cristhian Miñán, candidato a alcalde por Unidad Popular, Lista 2 ‘Convertiremos a Santa Rosa en un polo de desarrollo turístico y productivo’


Cristhian Miñan va por

Unidad Popular, Lista 2


Christian Arturo Miñán Lara, de 37 años, es el candidato a alcalde de Santa Rosa por el Movimiento Unidad Popular, Lista 2.

Su plan de trabajo está enfocado en cuatro ejes: desarrollo integral vial; saneamiento ambiental; desarrollo del turismo y eliminación de impuestos excesivos.

Gestionará un programa para ejecutar la regeneración vial urbana y rural del cantón.

Impulsará la eliminación de pozas con el respectivo encausamiento, tratamiento de aguas residuales, control de la contaminación de los ríos y cuencas hidrográficas, tratamiento y manejo adecuado de los desechos sólidos, lo que mejorará el medioambiente y la calidad de vida de los santarroseños.

Trabajará en la recuperación y promoción local, provincial y nacional de los balnearios, acceso y seguridad a los lugares turísticos. Así mismo, impulsará un proyecto para proteger y potenciar al Humedal La Tembladera, el principal atractivo turístico del cantón que cuenta con diversidad de aves y especies marinas.

Junto a su grupo de concejales, gestionará la reducción de impuestos municipales excesivos que afectan la economía de los habitantes de Santa Rosa.