CANTONAL

‘No somos traidores ni corruptos’


SANTA ROSA. Líderes y candidatos de Alianza PAIS.

El Secretario Ejecutivo de Alianza País, Gustavo Baroja, dijo que “el 24 de marzo tendremos nuevas victorias y creemos profundamente en los principios fundamentales de PAIS”.

Sus declaraciones las dio ayer, durante una rueda de prensa, desarrollada en la sede cantonal de esta organización política, en Santa Rosa.

Junto a él estaba el Director Provincial, Jesús Nagua, con los candidatos alcalde, por Santa Rosa, Kleyner Toledo; Dorian Flores, Pasaje y Diego Abarca de Piñas, también los candidatos a concejales locales.

“No somos traidores ni corruptos, somos de izquierda revolucionaria y seguiremos peleando por el sueño hermoso de transformar el Ecuador”, expresó Baroja.

“Estamos los mejores compañeros para asumir el reto de representar a nuestro movimiento”, añadió.

En cuanto a las alianzas, enfatizó que no tienen ningún tipo de acuerdo con la derecha, y que en la provincia solo con tres organizaciones políticas de izquierda tienen coaliciones.

“Seguimos siendo verdes y somos los que hemos cambiado la historia del país, además, llamo a votar por la 35”, dijo Kleyner Toledo, en su inmtervención.

Refirió que van a trabajar en obras como alcantarillado integral y otras obras de envergadura, además hará una fiscalización exhaustiva de la administración anterior y de hace muchos años atrás, que no tiene compromiso con nadie para hacer la fiscalización.

También hizo uso de la palabra el candidato alcalde de Piñas el cual manifestó que no tienen una minería impactante y que en su administración no se va a dar ninguna actividad de esta naturaleza, va defender los recursos hídricos y a poner la casa (municipio) en orden para que sea un punto de referencia de gestión.