CANTONAL

Gabriela Cely espera llegar a la concejalia por el MAR


PASAJE. Gabriela Cely, candidata a concejala, durante su recorridos.

Mariela García recorre diferentes sectores con la propuesta del movimiento.

PASAJE. Ing. Julio Flores Pacheco, candidato a Concejal de Pasaje.


Pasajeña con 35 años de edad es Gabriela Cely, ingeniera comercial con mención en administración de empresas, se ha desempeñado en el sector público y privado, y ahora es la candidata a concejal por el movimiento MAR.

Ha recorrido varias ciudadelas como San José # 2, San José # 3, 13 de Mayo, La Yadira, 19 de Julio, parroquia Loma de Franco, Ochoa León, Tres Cerritos y otros sectores conociendo las necesidades.

“A lo largo de los recorridos, recibimos muestras de afecto y cariño, lo que nos compromete a continuar con más fuerza hasta alcanzar el triunfo el próximo 24 de marzo, siento el apoyo de la gente de mi querido Pasaje” dijo la candidata.

Como Concejal de Pasaje, dijo que apoyará la iniciativa de implementar el Plan Maestro de Agua Potable, como un mecanismo para solucionar definitivamente los graves problemas de agua potable en la ciudad.

“Mi deseo de ser parte del I. Concejo Municipal, es con el propósito de apoyar y fomentar los planes y proyectos que estén orientados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, dándole especial atención a los sectores de: saneamiento ambiental, vialidad, urbanístico, turístico, patrimonial, social y de salud, de tal manera que logremos convertirnos, en el mejor Cantón de la Provincia” expresó Cely.

Mariela García, candidata a segunda concejal por CREO 21

PASAJE.- Los candidatos no desaprovechan un minuto de la época de campañas y visitan diferentes sectores de la ciudad para presentar sus propuestas de trabajo.

Mariela García, conocida por su ardua labor como docente por más de 30 años en el magisterio, promotora de diferentes proyectos culturales, de arte, de turismo, dentro del departamento de cultura del municipio de la localidad.

“Decidí acompañar a César Encalada en este sueño, con ganas y deseos de seguir sirviendo a mi ciudad desde una concejalía” expresó García.

Es candidata a segunda concejal por el movimiento SIII 88 CREO 21, y su candidato a alcalde es César Encalada.

“Con la humildad que siempre me ha caracterizado, camino para conocer inquietudes y necesidades de mis coterráneos, pasajeños de mi corazón gracias por ese apoyo infinito a ustedes los llevare siempre presente millón gracias”, dijo.

Entre los sectores que ha recorrido con sus compañeros candidatos están, La Laguna, Ciudadela villas Banco de la vivienda, ciudadela del Maestro y Chofer No 2, El Manantial, Santa Martha, Laureles, Loma Pelada, Uzhuplaya, entre otros.

De dirigente de los choferes ahora quiere ser concejal

El Ing. Julio Flores Pacheco, secretario general alterno del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro y Director Pedagógico de la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales “Fausto San Martín”, del cantón Pasaje, en la provincia de El Oro, busca una curul en el municipio de la localidad.

El mencionado dirigente tiene una amplia experiencia en administración y goza del apoyo de su pueblo, decidió participar como candidato a tercer concejal por la lista 21-88 de Creo y Siii.

Flores, se caracteriza por ser una persona honesta y de trabajo, mantiene un proyecto a ejecutar para el desarrollo de la ciudad y junto a César Encalada, candidato a alcalde.