CIUDAD

Jenny Cueva, nueva directora del SRI


Jenny Cueva, desde ayer se encuentra al frente de la entidad.

Por Linda Reyes

Desde ayer, el Servicio de Rentas Internas de El Oro está dirigido por Jenny Cueva, quien es la nueva directora de la entidad tributaria.

La funcionaria ayer inició sus labores en el cargo y sus principales actividades fueron reunión con el director zonal y jefes departamentales provinciales.

En la misma institución, ayer el coordinador de la zona 07 del SRI, Stalin Calva, hizo la donación de bienes informáticos al SECAP.

PERFIL

Cueva es licenciada y doctor en Contabilidad y Auditoria. Los títulos los adquirió en la Universidad Técnica Particular de Loja. Sus estudios de cuarto nivel los realizó en la Universidad Nacional de Loja, allí obtuvo el título de Magister en Gerencia Contable y Financiera.

En su hoja de vida señala que forma parte del SRI desde el 2004. En la entidad ha laborado como coordinador zonal de Auditoria Tributaria del SRI. En el 2017 fue jefe zonal del departamento de Gestión Tributaria.

También laboró como coordinador zonal de auditoria tributaria del SRI, fue jefe zonal de auditoria tributaria, directora provincial de Zamora Chinchipe, subrogante, entre otras actividades.