CIUDAD

Expertas dictarán el taller de organización de eventos


El taller de planificación integral de eventos será dictado por Lorena Loayza y Karen Jiménez. La actividad será este domingo en el hotel Oro Verde.

Por Linda Reyes

Este domingo 24 de febrero desde las 14:00 hasta las 20:00, se efectuará el workshop denominado “Hazlo tu mismo”. El acto será en el Hotel Oro Verde y tiene como objetivo empoderar a las personas que deseen emprender en la organización de eventos y hacer realidad sus sueños.

Las panelistas motivarán aquellas personas que por circunstancias económicas no pueden solventar una capacitación fuera de la ciudad.

Las expositoras del taller serán Lorena Loayza, que cuenta con más de 10 años de experiencia en eventos, es directora artística de eventos, propietaria de fiestas fuera de serie, arquitectura y diseño de interiores de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

También estará Karen Jiménez, quien es wedding and event planner profesional, event leadership planner de la Universidad de Temple en Filadelfia. Ella es miembro de la Unión Iberoamericana W&EP y cuenta con más de cinco años de experiencia.

“En la actividad queremos darles las herramientas necesarias para que puedan comenzar en el desafiante mundo de la organización y decoración de eventos”, dijo Loayza.

El taller está dirigido para las personas emprendedoras que quieran iniciar en el mundo de planificación integral de eventos. También para principiantes que necesiten despejar dudas en cuanto a presupuestos, protocolos y decoración.