CANTONAL

La vía de entrada al barrio 5 de Junio, un peligro constante


EL GUABO. La entrada a este sector se hace peligrosa por el cruce de la estatal E 25 (vía Panamericana)

Más de una década los moradores del barrio 5 de Junio perteneciente a la cabecera cantonal han venido insistiendo que se adecua la vía de ingreso.

Sin embargo los reclamos y pedidos han quedado a media mecha y no se han cumplido en su totalidad por parte de las autoridades de turno.

La entrada a este sector se hace peligroso por el cruce de la estatal E 25 ( vía Panamericana) y para rematar existe una curva y las señales no son las suficientes para evitar los accidentes.

Cabe señalar que en este lugar se han registrado más de una veintena de accidentes y se han perdido más de una decena de vidas, lo que ha causado preocupación en la comunidad.

Ya los moradores no saben a quién acudir y al parecer no hay autoridad que salga a dar una solución definitiva y se terminen los accidentes.

Marcia Muñoz manifestó que cada que ella circula en su moto con sus hijo le da pánico al llegar a la entrada y salida de la vía.

Debido a que en el sector han ocurrido cosas feas como motos impactadas, personas destrozadas, muertes de formas horrorosas que nadie desea recordar.

Agregó que los pedidos a las autoridades han sido múltiples, pero las respuestas han sido muy ínfimas y no han solucionado casi nada.

Finalmente aprovechó la oportunidad para hacer nuevamente un llamado a las autoridades para que den una definitiva solución.