POLITICA

César Encalada, candidato a alcalde por Movimiento CREO-SIII, Listas 21-88 ‘El 90% de barrios tendrá servicios básicos’


César Encalada va a la reelección por CREO-SIII.


César Genaro Encalada Erráez de 65 años va por la reelección a la alcaldía de Pasaje por la alianza CREO 21-SÍII88

Llegará al 90% de los barrios marginales con servicios básicos y asfaltado de calles, ampliará asistencia a grupos de atención prioritaria, promoverá emprendimientos y promocionará atractivos turísticos.

Creará una agenda de reducción de riesgos, área de preservación del recurso hídrico, impulsar plan de manejo ambiental para controlar la explotación minera de áridos y pétreos.

Fortalecerá los programas sociales, entrega de incentivos educativos, gestionar creación de casa geriátrica, programa de prevención de uso y consumo de drogas en adolescentes; gestionará para abrir mercados a productos orgánicos, realizar ferias agro turísticas.

Actualizará el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, gestionará la construcción del terminal terrestre, escenarios deportivos, regenerar los ingresos a la ciudad, construcción del sistema integral de alcantarillado en la zona central y planta de tratamiento de aguas residuales, construir redes de agua potable y nueva línea de conducción regional o nueva planta de tratamiento de agua potable.