POLITICA

Efrén Pangay, candidato a alcalde por Centro Democrático, Lista 1, ‘Mejoraremos la producción agrícola y la vialidad’


Efrén Segundo Pangay Chamba, de 42 años, es el candidato a alcalde de Marcabelí por el Movimiento Centro Democrático, Lista 1.

Apoyará la gestión de equipar con una desgranadora a cada 100 agricultores, para incentivar la producción de maíz y soya. Capacitar a los agricultores y ganaderos;


Efrén Segundo Pangay Chamba, de 42 años, es el candidato a alcalde de Marcabelí por el Movimiento Centro Democrático, Lista 1.

Apoyará la gestión de equipar con una desgranadora a cada 100 agricultores, para incentivar la producción de maíz y soya. Capacitar a los agricultores y ganaderos; reactivación de la caficultura. En convenio con Liga Cantonal y el Ministerio de Deportes, readecuará el estadio del cantón; impulsará el deporte con ayuda de Fuerza Amarilla; además mejorará las cubiertas y canchas de los centros educativos.

Gestionará el plan integral de agua potable y alcantarillado y repotenciará el proyecto de tratamiento y reciclaje de la basura. Con ayuda del Ministerio de Salud Pública, gestionará la repotenciación del subcentro de salud.

Gestionar la construcción de una Unidad de Policía Comunitaria para que brinde mayor seguridad a la población.

Apoyo a los microemprendimientos con la entrega de maquinarias industriales e implementos a los artesanos.

Trabajará por el mejoramiento de las vías urbanas y rurales; asfaltado y adoquinado de las principales ciudadelas y sitios. Proyectos de ordenanzas no reembolsables viables y sustentables en beneficio de la ciudadanía.