POLITICA

Aspirantes del CPCCS visitan medios de comunicación


Pablo Ponce propone una reforma a la malla curricular para introducir la materia denominada “moral, cívica y ética”.

Christian Cruz Larrea está en el casillero N#10 de la papeleta para elegir a los representantes de la entidad.


Pablo Ponce propone veedurías ciudadanas

El candidato al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) Pablo Ponce, llegó a diario CORREO con el fin de dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas.

Propone que el CPCCS efectúe sus asambleas ciudadanas en diferentes ciudades del país. También plantea que se efectúen veedurías ciudadanas especializadas con gremios profesionales.

Añade que hay que darles un valor importante para que apoyen a la ciudadanía. “No se trata de hacer una persecución sino tomar cuentas a las autoridades locales como prefectos, alcaldes”, expresó Ponce.

Es tomar en cuenta lo que se dice y lo que se hace. Valoración profunda y seria al CPCCS es otra de sus propuestas. Aseguró que las acciones positivas tendrán su apoyo.

Christian Cruz realizará auditorias sociales

Christian Cruz Larrea, candidato al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social llegó a El Oro para dejar claro su mensaje ante los seguidores de los medios de comunicación.

El plan de trabajo del candidato tiene tres ejes fundamentales como las veedurías ciudadanas con equipos multidisciplinarios como los jóvenes, académicos, universitarios, etc.

También efectuará auditorias sociales con el fin de que el país conozca una sola verdad y no a medias.

Se compromete a ejercer a cabalidad las competencias como consejero de la entidad y aplicar la ley y todo lo que le permite la Constitución para ejercer un control veras, honesto y transparente.