PORTADA

Hitler Álvarez, candidato a alcalde por MAR, Lista 70 Solucionaré el problema del agua y alcantarillado’


Hitler Alonso Álvarez Bejarano, por MAR-70.

Hitler Alonso Álvarez Bejarano dijo que su plan de trabajo está enfocado en cuatro ejes principales: agua, alcantarillado, solares a bajos precios para los que no tengan y el deporte. Sumado a otros que vendrán acoplándose sistemáticamente sin condicionamientos como la seguridad y el área social, indicó.

Aspira conseguir un área de terreno, aplicar el plan vivienda gestionando ante el Gobierno Central y favorecer a las familias sin casas.

Dijo estar preocupado por la situación económica del cantón, principalmente el área profesional y la mano de obra local. “Este tipo de situaciones cuando no se las toma en cuenta dentro de una administración lesionan los intereses de los ciudadanos y sus economías tienden a disminuir porque no son llamados a participar como mano de obra local”.

Hitler Álvarez Bejarano, fue presidente municipal y concejal de El Guabo, profesor de secundaria, Rector del colegio 6 de Agosto de Barbones, deportista, dirigente del transporte pesado a nivel local, provincial y nacional.