CANTONAL

Bismark Ruilova, candidato a alcalde por Renace-MAR, Listas 101-70 ‘Quiero cambiar el rumbo de Atahualpa’


Bismark Ruilova por la alianza Renace-MAR.

Bismark Ruilova, de 35 años, es el candidato a alcalde de Atahualpa por la alianza Movimiento Renace-Atahualpa y Movimiento Autonómico Regional, Listas 101-70. Mencionó que su compromiso será ejecutar una gestión enfocada en el ser humano, a través de acciones enmarcadas en la transparencia, eficiencia, servicio y participación ciudadana, que permitirá consolidar su plan de trabajo en beneficio de Atahualpa.

Con la articulación del Gobierno Nacional, provincial y universidades, el trabajo se enfocará en el fortalecimiento del sector productivo, agropecuario, turístico, con prácticas sostenibles.

“Trabajaremos en el desarrollo integral, dotación de servicios básicos y regeneración urbana. Desde nuestras competencias apoyaremos todas las acciones enfocadas a la educación, cultura, deporte, con la repotenciación de laboratorios tecnológicos para establecimientos educativos, construcción de escenarios deportivos”.

Gestionará la dotación de Centros de Salud equipados; de igual forma con el aporte de los organismos estatales, proyectos de vivienda de interés social. Apoyarán a grupos de emprendimientos, velarán por las personas con discapacidad y grupos prioritarios del cantón Atahualpa.

“Trabajaremos de la mano con los sectores organizados de la transportación, ganaderos, mineros, comerciantes y grupos sociales. Nuestra gestión será de puertas abiertas”.

Perfil

Nombre:

Bismark Gerardo Ruilova Reyes

Edad:

37 años

Cargo:

Ingeniero y Mgs.

Partido:

Renace-MAR,

Listas 101-70

Estado civil:

Casado

Hijos:

Un hijo