CANTONAL

Manuel Buele, candidato a alcalde por Democracia Sí, Lista 20 ‘Impulsaremos programas de fomento productivo y turístico para aportar al desarrollo del cantón’


Manuel Agustín Buele quiere llegar al palacio municipal.

Revisar el Plan de Desarrollo Cantonal del que se derivarán los planes de ordenamiento territorial para el control y uso ordenado del suelo.

Aprovechar los espacios naturales atractivos al turismo, la tecnificación de la agricultura, la ganadería y el fortalecimiento del comercio local.

Realizará convenios con el Consejo Provincial para fortalecer las actividades productivas de los agricultores y ganaderos del cantón, mediante la capacitación y asistencia técnica y búsqueda de financiamiento.

Gestionará alianzas estratégicas entre el sector público y los actores económicos del sector privado para impulsar los procesos de desarrollo económico local.

Programas de capacitación en áreas de desarrollo y coordinación con organismos competentes para la atención al desarrollo infantil, discapacidades y adultos mayores.

La gestión municipal proveerá del servicio de agua potable y alcantarillado a la cabecera cantonal y las parroquiales.

Además de la construcción de adoquinado de calles de las poblaciones urbanas y rurales, promoverá el adecentamiento de las calles y plazas a fin de contar con espacios públicos de calidad. También áreas para la recreación y esparcimiento popular.

Perfil

Nombre:

Manuel Agustin

Buele Buele

Edad:

57 años

Cargo:

Ingeniero civil

Partido:

Democracia si, Lista 20

Estado civil:

Soltero

Un hijo.

Hijos:

Un hijo.