CANTONAL

George Apolo, candidato a alcalde por MAR, Lista 70 ‘Efectuaremos un plan integral de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial’


George Apolo quiere ser el nuevo alcalde de Balsas.

George Bolívar Apolo Maldonado, de 46 años, es candidato a alcalde del cantón Balsas por el Movimiento Autonómico Regional (MAR), lista 70. Entre los principales ejes de campaña del candidato está gestionar y ejecutar el plan maestro de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, tratamiento de aguas servidas y control de inundaciones en el cantón. Este proyecto permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes y evitará que ocurran inundaciones en la temporada invernal.

Apolo también realizará el mantenimiento y apertura de nuevos caminos vecinales para fomentar el desarrollo productivo del cantón y traslado de los productos con mayor facilidad hacia los distintos centros de abasto de la provincia. Así como también el asfaltado de avenidas en el centro de la ciudad.

Creación de una extensión de un instituto tecnológico, con el objetivo de que los jóvenes bachilleres, que no cuenten con los recursos necesarios para desplazarse a otras ciudades tengan un espacio donde continuar su educación superior sin tener que viajar a Machala u otros cantones.

Gestionará la repotenciación de espacios turísticos del cantón, con la finalidad de generar empleo y fomentar la llegada de visitantes en cualquier época del año.

Perfil

Nombre:

George Bolívar

Apolo Maldonado

Edad:

46 años.

Partido:

MAR, Lista 70.

Estado civil:

Casado.

Hijos:

Cuatro hijos.