CIUDAD

Radio Superior 92.7 Fm estrena nueva programación y equipos


Karina Pineda Solórzano (c), presidenta de la Red Radio Superior, directivos y colaboradores inauguraron oficialmente la nueva era de la estación radial orense.

A través de un sencillo pero emotivo acto, los directivos de Radio Superior 92.7 Fm, inauguraron oficialmente la nueva era de emisora radial con 35 años de historia.

El evento, que se cumplió este viernes en las instalaciones de la estación, ubicada en la Av. Bolívar Madero Vargas, tuvo la presencia de Karina Pineda, presidenta de la Red Radio Superior, María Chero, gerente, los colaboradores Marco Vaca, José Nagua, Juan Carlos León, e invitados especiales.

Los directivos adquirieron equipos de última tecnología que potenciarán la señal y la cobertura en El Oro.

“Un transmisor y receptor de enlace, un excitador FM y un amplificador de señal”, dijo Nicolás Pineda, expresidente del Círculo de Periodistas Deportivos de El Oro.

La nueva era implica un cambio de administración, equipos técnicos, contratación de nuevo personal y nuevos programas radiales.

La compañía Superior (Supeoro S.A.) fue creada en 1994 y se ha convertido en patrimonio de los orenses dentro del sistema radial.