CIUDAD

Café Comunicacional evidenció conocimiento de estudiantes


Los estudiantes de octavo semestre tuvieron una destacada participación en la sexta edición del Café Comunicacional.

Exponer los trabajos de fin de semestre y fomentar el trabajo en equipo de los estudiantes de Comunicación Social fueron los propósitos del Café Comunicacional organizado por la Universidad Técnica de Machala.

La sexta edición del evento se realizó ayer en el centro municipal de arte “Luz Victoria Ribera de Mora” y contó con la participación de todos los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social.

Uno a uno fueron presentados los proyectos en las categorías Investigación; Innovación y Creatividad y Perfil Profesional. Los jóvenes demostraron sus conocimientos, la capacidad de trabajar en grupo y los productos comunicacionales que fueron sometidos al concurso.

El jurado calificador estuvo conformado por el Dr. Iván Ramírez, docente de la UTMACH y los periodistas Jessica Ríos Cuenca y Jorge Cuenca Saavedra quienes tuvieron una ardua labor debido a la calidad de los trabajos presentados.

GANADORES

Los triunfadores en categoría Investigación fueron el segundo semestre con su proyecto “Observación de medios en el Cerro de Arcos”; en Perfil Profesional ganaron los estudiantes de sexto semestre con la revista “Mujeres de Oro”; en Innovación y Creatividad obtuvieron el primer lugar los estudiantes de octavo semestre con “Banana Producciones”.