ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber admite que fue célibe durante un año


LONDON.- Justin y Hailey Bieber tuvieron mucho que decir sobre el matrimonio, el sexo y el celibato en la portada de Vogue en marzo. Es la primera entrevista real de Justin en más de dos años.

LONDON.- Justin y Hailey Bieber tuvieron mucho que decir sobre el matrimonio, el sexo y el celibato en la portada de Vogue en marzo. Es la primera entrevista real de Justin en más de dos años.

La pareja se mostró sincera por primera vez en la historia sobre cómo se conocieron en la iglesia australiana Hillsong.

“Un día, Justin entró en Hillsong y dijo: ‘Oye, te hiciste mayor’. Yo estaba como, ‘Sí, ¿qué pasa?’ “dijo Hailey a Vogue. “Con el tiempo, se convirtió en mi mejor amigo. Estaba corriendo con él como su amiga, pero no estábamos saliendo románticamente”.

Habían sido amigos durante casi una década, lo que representa casi la mitad de sus vidas. (Justin tiene 24 y Hailey tiene 22.) Luego, después de solo 12 semanas de cortejo, en septiembre de 2018 se casaron en secreto en un juzgado de Manhattan.

La Sra. Bieber dice, “el asunto es que el matrimonio es muy difícil… Es realmente difícil”.

“La lucha es buena”, agregó Justin. “¿No habla la Biblia sobre la ira justa? No queremos perdernos el uno al otro. No queremos decir algo incorrecto, por lo que hemos estado luchando para no expresar nuestras emociones, lo que me ha estado conduciendo. Absolutamente loco porque solo necesito expresarme, y ha sido muy difícil lograr que ella diga lo que siente “.

Hailey agregó: “Él dirá: ‘lo siento’, y diré ‘te creo’. Tengo que buscar profundamente y luchar para estar en contacto con mis emociones. Él llega allí de inmediato”.

Justin dijo que es porque él es “el emocionalmente inestable” y su esposa es “muy lógica y estructurada”.

La parte más sorprendente de toda la entrevista es quizás el momento en que Justin reveló que fue célibe durante más de un año antes de volver a conectarse con Hailey. Le dijo a Vogue que luchó con algún tipo de adicción al sexo, que describió como “un problema legítimo con el sexo”, que finalmente lo llevó al celibato. Eso duró hasta que se casó con Hailey.

Al final de la sesión, Hailey le dijo a la revista que solo quería que la gente supiera que ella y su nuevo esposo “vienen de una relación realmente genuina”.