SUCESOS

¡Santarroseño murió en Perú!


Un joven oriundo de Santa Rosa que llegó hace un año a Perú para trabajar, fue hallado sin vida en la cuadra 5 de la avenida Miraflores, en Trujillo.

Un joven oriundo de Santa Rosa que llegó hace un año a Perú para trabajar, fue hallado sin vida en la cuadra 5 de la avenida Miraflores, en Trujillo.

Según testigos, Jonayker Leonel Sandoval Guerra, de 22 años, salió de uno de los clubes nocturnos del sector, pero cuando transitaba por la cuadra 5 de la calle Miraflores, se desplomó y quedó tendido en la vereda.

Los curiosos refieren que antes había fue visto con dos mujeres de nacionalidad venezolana, con las que habría estado reunido. Las extranjeras al verlo tirado en el piso trataron de reanimarlo, pero no pudieron hacer nada.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo llegaron, acordonaron el lugar y dieron aviso del hecho a la Policía para que inicie las acciones respectivos.

Los detectives comprobaron que el joven ya no tenía signos vitales y procedieron a comunicar al representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

De Joneyker Sandoval se conoció que hace un año había llegado a Trujillo para trabajar en la fábrica de la empresa Coca Cola.

Los representantes de Medicina Legal han informado que el hombre no presenta golpes ni hematomas, por lo que se descarta un asalto.

En tanto, se manejan dos hipótesis, la primera que sufrió un paro cardíaco y la segunda, que a causa del consumo de sustancias perdió la vida.