DEPORTES

Orense SC presentó su plantilla para la Serie


Orense SC está listo para encarar la serie B. Pese a que falta un mes exacto para que inicie esa competición, los machaleños ya presentaron a su plantilla para encarar la presente temporada.

Orense SC está listo para encarar la serie B. Pese a que falta un mes exacto para que inicie esa competición, los machaleños ya presentaron a su plantilla para encarar la presente temporada.

Lo hicieron ayer en el denominado Bombazo Orense, una nueva propuesta para anunciar su plantilla.

El plantel lo conforman 30 futbolistas y el cuerpo técnico lo comanda Humberto Pizarro.

ESPECTÁCULO

Durante el show de presentación, el artista local, Omar Grunauer, interpretó el tema Soy Orense.

Luego fue la presentación de los jugadores, quienes lucieron la indumentaria del club 2019, que fue diseñada por José Miguel Palacios, quien fue campeón nacional Sub 16 con los bananeros.

Los presentadores Karen Rubio y Alfredo Benítez llamaron uno a uno a los integrantes de la plantilla.

PARTIDO

Tras la presentación se desarrolló el amistoso contra Liga Deportiva Universitaria, vigente campeón de Ecuador.

Los albos tuvieron su Noche Blanca el sábado último ante Independiente Santa Fe de Bogotá, empataron 2-2 y llegaron inmediatamente a Machala a cumplir su último amistoso.

En el partido, Liga ganó 1-0 con anotación del colombiano Cristian Martínez Borja.

Realpe desbordó por derecha, hizo pasar de largo a Jeancarlo Zumba, centró al segundo palo, Adolfo Muñoz la bajó, dejó en el camino a Jorge Cevallos, se metió dentro del área y ante el achique de David Silva queda un rebote en el área que lo aprovecha Martínez Borja, mediante una chilena espectacular para anotar el 1-0 del partido.

La conquista llegó a los 69 minutos del encuentro.

Liga de Quito debuta el sábado en la Liga Pro, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ante Olmedo; mientras que Orense lo hará el 3 de marzo contra Gualaceo en el Nueve de Mayo.

ALINEACIONES: Orense SC: 0

David Silva; Jorge Cevallos, Érick Ayoví, Lucas Meza, Geancarlos Zumba; Cristian Blacio, Arnaldo Valverde, Mathias Rotondi, Agustín Goñi, Freddy Araujo, Mathew Alván.

DT: Humberto Pizarro

Liga de Quito: 1

Leonel Nazareno; Édison Realpe, Franklin Guerra, Kevin Minda, Aníbal Chalá; José Luis Cazares, Roberto Garcés, Andrés Chicaiza; José Ayoví, Julio Angulo y Cristian Martínez.

DT: Pablo Repetto

Gol: Cristian Martínez Borja 69’

Estadio Nueve de Mayo

Árbitro: Miguel Maldonado