SUCESOS

Busco a la muerte hasta que la encontró


Utilizando una sábana, el ciudadano de 23 años Cabezas Valladolid se quitó la vida ahorcándose.

Por algunas ocasiones, el ciudadano Cabezas Valladolid de 23 años, intentó auto eliminarse hasta que en la noche del viernes logró definitivamente quitarse la vida ahorcándose con una sábana.

Esto ocurrió en el baño de la habitación del inmueble que ocupaba el ahora fallecido en la calle 12 de Noviembre de la ciudadela Luz de América en el Sur de Machala.

Personal policial se hizo presente en el sitio y se constató que el ahora occiso presentaba un surco semi incompleto en el cuello, como consecuencia del aprisionamiento que ejerció la sábana.

Correspondió al Fiscal Alberto Caivinagua dar el aval para que los agentes del orden luego de realizado el levantamiento movilicen el cadáver hasta el Centro Forense.

DISCAPACIDAD

En el marco del ,procedimiento policial se contactó con el abuelo de l fallecido para conocer pormenores sobre lo ocurrido y el confesó que su nieto padecía de discapacidad mental , esquizofrenia y paranoia.

Hasta hace cuatro años el era normal y laboraba como albañil, lamentablemente no logró evadir el consumo de droga y esto con el tiempo lo afectó hasta dejarlo en el estado antes detallado.

Eso lo condujo a intentar en algunas ocasiones a quitarse la vida, en ese lapso afirmó algunas veces que con insistencia escuchaba voces que le ordenaban matarse.

Esto hizo que se lo lleve al hospital Lorenzo Ponce y desde entonces permanecía con tratamiento. Sin embargo, la idea de matarse persistía hasta que lo logró la noche del viernes.

Fue una hermana de 14 años que a eso de las 22:00 al ingresar al baño se encontró con la sorpresa que su hermano estaba colgado, optando por dar la alerta a sus familiares.