CANTONAL

Anaela Reyes reina de la Cooperativa Tierra Prometida


PASAJE. Reina Anaela Reyes, Virreina Gabriela Peláez, Sra. Bonita Laura Pacheco y Naidelyn Miranda mini reina.

En un evento galante, en la cancha de la cooperativa Tierra Prometida, el pasado fin de semana se realizó la proclamación y coronación de la reina y su corte de honor.

Los moradores asistieron desde las 20:00 para presenciar el acto, como parte de las festividades por los 34 años de fundación de la cooperativa.

Joaquín Sigüenza, presidente del consejo barrial del sector, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a las diferentes autoridades y personas que colaboraron para el desarrollo del evento.

Seguidamente se realizó la entrada de las distintas dignidades, quienes lucían muy elegantes con sus vestidos coloridos y llenos de lentejuelas, fueron aplaudidas y fotografiadas por los presentes.

DIGNIDADES

La niña Naidelyn Narel Miranda Aguilar fue proclamada como mini reina 2019, mientras que la Señora Bonita fue. Laura Estefanía Pacheco Morocho, Gabriela Alexandra Peláez Fernández recibió la cinta de virreina y Anaela Brigeth Reyes Díaz fue proclamada por el presidente de la ciudadela como la nueva reina 2019.

El toque musical a la noche la puso el grupo de baile folclórico Intiñán de la ciudadela Nuevos Horizontes, luego disfrutaron de la quema de la tradicional vaca loca, la misma que fue donada por el presidente del comité pro mejoras de la parroquia Tres Cerritos , William Muzha.

Con el mejor sonido y las mejores mezclas los moradores disfrutaron del baile popular en honor a su reina hasta las 02h00.