CANTONAL

Arenillenses cuestionan estado de Avenida Raúl Frías Aguirre


ARENILLAS. El conductor de un auto efectúa una maniobra riesgosa para esquivar estos baches.

Por Raúl Paredes

En malas condiciones se encuentra la avenida Raúl Frías Aguirre, que sirve de ingreso al cantón y conecta a Arenillas con Huaquillas.

Los conductores de todo tipo de vehículos se quejan de los inconvenientes que tienen al transitar por esta arteria.

Los huecos son consecutivos, lo que resta agilidad al traslado normal de los automotores. El criterio generalizado es que, lamentablemente, ha existido un quemeimportismo de las autoridades de turno.

Esta avenida no solo contribuye a la conectividad de los dos cantones orenses, sino también, el flujo de turistas, lo que dinamiza las economías locales.

Modernización

Diana Gaona

Moradora de la ciudadela Progreso 1, vive más de nueve años en el sector, manifestó que esta calle ha estado en total abandono, y pide a las autoridades pertinentes que es hora que sea tomada en cuenta.

Jair Jiménez

Vive más de ocho años en el lugar y dice que esta calle siempre fue un problema para los conductores y peatones que pasan por el lugar, ya que los baches, y la falta de alumbrado pone en peligro.

Santos Capa

Pide a las autoridades que es de vital importancia, un reductor de velocidad, en esta vía, además que se encuentra en mal estado y la rapidez de los conductores ha ocasionado accidentes.