DEPORTES

Manchester United empata al último minuto


CIUDAD DE MANCHESTER. El DT Ole Gunnar Solskjaer mantiene un invicto de nueve partidos con el Manchester United.

CIUDAD DE MANCHESTER.- Manchester United empató 2-2 en el tiempo de descuento contra el Burnley, por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

En el encuentro no estuvo el ecuatoriano Antonio Valencia, quien ya no es considerado ni entre los suplentes.

Los ‘Red Devils’ finalizaron una racha de ocho victorias consecutivas, pero se mantienen invictos desde que el noruego Ole Gunnar Solskjaer asumió la dirección técnica en reemplazo del portugués José Mourinho.

Antonio Valencia, quien solo ha actuado en un compromiso con Solskjaer, volvió a ser relegado de la alineación y su puesto en el lateral derecho fue ocupado por Ashley Young. El inglés también llevó la cinta de capitán.

Fue un intenso compromiso para el Manchester United, que debió remontar dos goles del Burnley, tras los tantos marcados por Ashley Barnes (51’) y el neozelandés Chris Wood (81’). Ambos goles llegaron por desatenciones de la zaga del United.

Sin embargo, los ‘Red Devils’ lograron empatar en los últimos minutos del compromiso. Paul Pogba (87’) marcó el descuento con un penal y el zaguero Víctor Lindelof consiguió la igualdad a los 92 minutos, tras una serie de rebotes en el área.

Con el resultado, el United se mantiene en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 45 puntos, a 15 unidades del líder Liverpool, que se enfrenta este miércoles 30 de enero con el Leicester City.