CIUDAD

UEPRIM desarrolla curso para ser Especialista en Microsoft Office


Obtén una ventaja en tu carrera estudiantil o profesional al recibir una acreditación oficial.

La Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), aporta en la formación académica de la ciudadanía al llevar a cabo el curso de certificación internacional “Especialista en Microsoft Office”, única reconocida por Microsoft y válida a nivel mundial.

Este curso de primer nivel, organizado por la UEPRIM, que es el primer y único centro autorizado Microsoft en la provincia de El Oro para la comunidad orense y público en general, se desarrollará durante el mes de enero de 2019.

BENEFICIOS

“Tanto si eres estudiante como un profesional, la certificación te servirá para tomar la delantera. El tener una prueba respaldada y reconocida mundialmente sobre el dominio de uno de los programas más solicitados por empresas y negocios, hará que el currículo de un aspirante se destaque por sobre la mayoría”, informó el capacitador del curso, Tnlg. Pablo Cun, experto reconocido y avalado por Microsoft.

Es importante recalcar que el curso se dictará en las instalaciones de la UEPRIM, que cuentan con cómodas instalaciones, moderno laboratorio de computación de última tecnología, doble proyección, sistema de amplificación de audio, aire acondicionado, cómodas instalaciones, parqueadero y guardianía.

Para más información acerca de horarios, costos, inscripciones y duración por favor visite el sitio web www.ueprim.edu.ec/excel donde encontrará además los temas que se tratarán en el curso.