CIUDAD

Aumenta expectativa por taller de fotografía “Cosechando instantes”


Romina Villaverde Bacskay, fotógrafa profesional Argentina.

Con la finalidad de que aficionados jóvenes y adultos conozcan un poco más del arte de la fotografía, la profesional argentina Romina Villaverde Bacskay dictará el microtaller de fotografía básica “Cosechando instantes”, promovido por Bananart.

La capacitadora ha captado imágenes y expuesto su arte en Brasil, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador, Centroamérica.

Es muy dedicada y detallista en su trabajo y su propósito es presentar su portafolio, donde todo el mundo pueda conocer las postales latinoamericanas, retratos, paisajes, arquitecturas, arte y distintos estilos de fotografías.

El taller será el 6 y 7 de febrero de 2019 de 16:00 a 19:30 en la Casa de la Cultura de El Oro. El primer día es teórico y el segundo día practico con salida fotográfica al espacio público en bicicleta para poner en práctica lo que vimos en el primer día.

El microtaller convoca a fotógrafos o aficionados que quieran mejorar el uso de cámaras o celulares, además aprenderán a lograr con la fotografía un medio de emprendimiento sostenible y la bicicleta como herramienta de estímulo fotográfico. Losa organizadores recomiendan disponer de una cámara réflex o con controles manuales, aunque también brindarán herramientas que permitirán mejorar las fotografías sin importar el tipo de cámara que utilicen los participantes.

Está dirigido para personas desde los 14 años, para hombres y mujeres, destinado a principiantes e intermedios.

La capacitación tiene un costo de treinta dólares. Los inscritos recibirán dos refrigerios, un diploma y material de estudio.

Para mayor información se pueden comunicar al email tallerdeartemanriquez@gmail.com y romina.villaverde@gmail.com o a los teléfonos 0983433404 o (+54) 91166095667

Romina difunde el empoderamiento de la mujer, con su bicicleta ha recorrido distintos países de Latinoamérica y con su cámara captura hermosos momentos.

En el encuentro también se va a impulsar el uso de la bicicleta, un vehículo que ayuda a mejorar el estado de salud y al medioambiente.