SUCESOS

Herido tras choque de camión y moto


Huaquillas. Una ambulancia del ministerio de salud estuvo para trasladar a la víctima al hospital.

Huaquillas Cheme.- hasta el hospital Huaquillas fue movilizado de urgencia el ciudadano Aníbal Becerra, quien resultara víctima de un accidente de tránsito ayer a las 05:00.

Los vehículo involucrados son un camión y una motocicleta, el conductor del primero se dio a la fuga, en tanto que el ocupante de la moto es el que se encuentra hospitalizado.

El percance ocurrió según testigos, en la calle Imbabura entre 10 de Agosto y Rumiñahui, hasta donde llegaron elementos policiales alertados desde el ECU 911.

Mientras los agentes del orden recababan in formación sobre lo ocurrido, personal de una unidad de auxilio del ministerio de salud, movilizó al herido a la casa de salud.

Se dijo que el estado de la víctima es de pronóstico reservado y mientras el está con cuidado médico, los vehículos involucrados quedaron ingresados en el patio de retención.

Algunos moradores ante lo ocurrido, comentaron que las autoridades debería imponer algún a medida en torno al tráfico de los camiones porque circulan rebasando límites de velocidad.