SUCESOS

Daños materiales y un herido en choques


PASAJE.- En la vía Machala – Pasaje sector Bella India, se produjo la tarde del sábado el choque de una camioneta a una motocicleta cuyo conductor resultó herido.

PASAJE.- En la vía Machala – Pasaje sector Bella India, se produjo la tarde del sábado el choque de una camioneta a una motocicleta cuyo conductor resultó herido.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido ocupando el carril junto al parterre, cuando de pronto el conductor de la camioneta aceleró con intenciones de rebasar a la moto, pero al parecer no tomó la distancia correcta y chocó a la moto con el lateral izquierdo anterior.

Esto hizo que este vehículo y su ocupante cuya identidad pidió no revelar, caigan en forma aparatosa, lo que provocó en el motorizado laceraciones en los brazos y piernas y una hematoma en el lado derecho del rostro.

El conductor de la camioneta ante lo ocurrido permaneció en el sitio y tras conversar con el herido decidió que lo ayudaría con el pago por atención y medicamentos. Sobre el porqué no logró rebasar correctamente dijo que no sabía que pasó y que al parecer se ofuscó.

EN EL PUERTO

Ese mismo día en horas de la mañana se registró un accidente en la avenida Bolívar Madero Vargas el que resultaron involucrados un bus de servicio urbano y un taxi.

El impacto fue del taxi al bus en la parte posterior llevando la peor parte el automotor al registrar daños en el capó, radiador y mas partes en el áreas del motor.

Según uno de las personas que miraban lo ocurrido, el exceso de velocidad habría sido la causa para que se produzca el accidente, por suerte no se registraron desgracias personales.