CANTONAL

Estudiantes participaron en minga de limpieza en escuela Amelia Tobar


Pasaje. Los estudiantes colaboraron en recoger la basura de las aceras del plantel.

El pasado jueves y viernes los alumnos de todo el plantel junto a profesores y maestros emprendieron una minga de limpieza.

En primera instancia los de séptimo año de educación básica se encargaron de las aceras de la institución, con escobas barrían y arrancaban el monte que había crecido en las aceras, esto para tener una buena imagen.

Mientras que en la parte interna todos colaboraron desde la limpieza de los cursos hasta el patio, los baños, fue una jornada exitosa.

Danny Avilés, directora, indicó que la jornada busca dejar limpio el plantel, porque ya están finalizando el año lectivo y evitar en lo posterior que las lluvias hagan crecer el monte.

“Ya les queda una semana, ahora están iniciando los quimestrales y cada uno ha sido responsable para sacar buena nota y poder irse de vacaciones el 1 de febrero”, dijo.

Ángela González, estudiante de séptimo año paralelo B, comentó que hacen la limpieza “como amelinos debemos de mantener la buena imagen del plantel es por eso que nos hemos unido en esta campaña”.