SUCESOS

¡Atrapado en la cabina de furgón!


EL GUABO.- Entre los fierros del furgón que conducía quedó atrapado el chofer, luego que se registrara un triple choque en El Guabo.

EL GUABO.- Entre los fierros del furgón que conducía quedó atrapado el chofer, luego que se registrara un triple choque en El Guabo.

El accidente se suscitó cerca de las 08:00 de ayer, a la altura de la entrada al sitio Pagua. Moradores indicaron que el furgón que transportaba camarón impactó a la plataforma de una grúa y au auto Kia color negro.

Esto provocó que el vehículo pierda pista y se estrellara contra una vivienda, que en ese momento no estaba habitada.

El conductor resultó con heridas en su pierna izquierda, que quedó atrapada entre los fierros, por ello llegaron los elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (UREM).

Con equipo hidráulico, los rescatistas cortaron parte de la cabina y liberaron al hombres que luego fue trasladado al hospital María Lorena Serrano, donde se confirmó que las heridas no eran de gravedad.

Mientras que los choferes de la grúa y el auto Kia, resultaron ilesos. Testigos indicaron que el accidente ocurrió porque el chofer de uno de los automotores realizó una maniobra brisca para no atropellar a un perro.

Rosa Arpi moradora del sector dio a conocer que siempre hay accidente en este lugar y que en el mes de diciembre se dieron tres.

“Todo por la falta de respeto de ciertos conductores, por ejemplo los tráiler no bajan la velocidad, otros que no respetan son los motociclistas”, manifestó la mujer.