DEPORTES

Tricolor ya conoce sus rivales de la Copa América


Al anfitrión Brasil le sonrió la suerte en el sorteo del Grupo A de la Copa América-2019, a diferencia de su archirrival Argentina que la tendrá complicada, mientras Uruguay afrontará una llave pareja.

RÍO DE JANEIRO.- Al anfitrión Brasil le sonrió la suerte en el sorteo del Grupo A de la Copa América-2019, a diferencia de su archirrival Argentina que la tendrá complicada, mientras Uruguay afrontará una llave pareja.

La edición 46 de la Copa América se disputará en cinco ciudades (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Salvador) entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros del torneo disputarán los cuartos de final de la Copa, que vuelve a Brasil después de 30 años.

ECUADOR

La selección de Ecuador enfrentará al bicampeón Chile, Uruguay y Japón en el Grupo C de la primera fase de la Copa América que se jugará este año en Brasil, según lo determinó un sorteo celebrado este jueves.

Así, quedó establecido que la Tricolor debutará el 16 de junio enfrentando a la Celeste, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Su segundo encuentro será frente a Chile el 21 de junio en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador.

Y el 24 de junio medirá a Japón en el Mineirao.

La final del certamen se disputará el 7 de julio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Así quedaron conformados los grupos de la Copa América 2019:

Grupo A:

Brasil

Bolivia

Venezuela

Perú

Grupo B:

Argentina

Colombia

Paraguay

Catar

Grupo C:

Uruguay

Ecuador

Japón

Chile