SUCESOS

Lo atraparon con 800 dosis de droga


Jefferson Armando Q. C. tenía tres armas.

PASAJE.- Por robo y asesinato Jefferson Armando Q. C., de 41 años, estuvo detenido, pero nuevamente cayó preso en poder de 800 dosis de droga.

El oficial al mando del operativo, indicó que hace una mes recibieron una alerta al número 1800 – DROGAS y conocieron que en la parroquia Buenavista, en Pasaje, un ciudadano de un domicilio se dedicaba a distribuir droga.

Según el informe policial, cerca de las 18:00 del jueves, los agentes realizaron un allanamiento a la vivienda, luego que Fiscalía obtuviera una orden de allanamiento con acto urgente.

Cuando registraron el lugar encontraron sobre de papel que guardaban una sustancia blanquecina, que luego de la prueba de campo se confirmó que se trababa de cocaína. Las 800 dosis fueron decomisadas.

En la casa también se encontraron armas de fuego, dos escopetas de fabricación artesanal y una cartuchera, además un colocador plástico con residuos de sustancia.

Por los delitos de posesión de sustancias sujetas a fiscalización y tenencia ilegal de armas de fuego, el ciudadano fue detenido por orden de Fiscalía.

El parte indica que el hombre registra dos detenciones anteriores por robo en 1999 y por homicidio en 2001.