OPINION

¿Cuál es el nombre de DIOS?


Xavier Briceño

Dios el creador de los cielos y la tierra tiene un nombre, ¿sabe usted cuál es? La biblia se lo muestra: “Que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tu solo eres el altísimo sobre toda la tierra” (Salmos 83:18). ¿Es importante llamar al Dios verdadero por su nombre? ¡Claro que sí! La biblia le aconseja que lo haga: “Porque todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo” (Romanos 10:13).

Jesús cuando estuvo en la tierra mediante su ministerio dio a conocer el nombre de Dios, observe lo que dijo: “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo” (Juan 17:6). ¿Dios quiere que conozcamos su nombre? ¡Por supuesto que sí. En su palabra la biblia lo dice: “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre” (Isaías 42:8). Jesús considero santo el nombre de Dios: “Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre” (Juan 6:9).

Ahora que sabe cuál es el nombre de Dios, es importante que conozca como realmente es JEHOVÁ ¿Por qué es importante que lo conozca? Pues Jesús dijo que la vida eterna la conseguimos si llegamos a conocer a su padre y a el: “Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo” (Juan 17:3).

Si llega a conocer al único Dios verdadero, la biblia promete que usted recibirá la bendición de vivir para siempre sin enfermedades, ni vejez ni muerte: “El realmente se tragara a la muerte para siempre, y el señor soberano Jehová ciertamente limpiara las lágrimas de todo rostro” (Isaías 25:8). Consultas: 0988278935