DEPORTES

Fernando Gaibor admitió estar bajo la lupa por el número de su camiseta


Fernando Gaibor conversa con los periodistas.

BUENOS AIRES.- Fernando Gaibor se mantiene en Independiente de Avellaneda con la confianza recibida por el técnico Ariel Holan, aunque es resistido por un sector de la hinchada de los rojos.

El volante ecuatoriano aseguró que buscarán todos los títulos de la temporada.

En declaraciones a los medios, el volante ecuatoriano admitió que siempre está bajo la lupa debido a que lleva el número 10 en su espalda, en club con historia y un país con tradición futbolística.

Pero, aseguró que está dispuesto a demostrar su potencial en los encuentros. “Siempre se toca el tema de mi nivel, de lo que hago en el campo de juego, más por el número que llevo y lo que significa en esta institución. Pero acá no juego solo yo. La mochila nos la tenemos que poner todos, actuar como equipo”, expresó en la conferencia de prensa.

“Una de mis principales metas es demostrar que puedo ser titular y pelear para ganar cada torneo que vamos a disputar”, agregó el exvolante de Emelec.

Gaibor se mantiene en la nómina de Holan con el número 10. Los hinchas, a través de las redes sociales del club emiten comentarios divididos, unos en contra y otros a favor del ecuatoriano.

Hay quienes confían en que el mediocampista se convertirá en líder, mientras otros aficionados consideran que ya tuvo su oportunidad y no rindió.