ENTRETENIMIENTO

Fox Premium da a conocer la primera imagen oficial de la esperada serie ‘The ‘New Pope’


ESTADOS UNIDOS. Jude Law y John Malkovich, protagonistas de la aclamada y controversial serie “the young pope”, aparecen con sus atuendos de sumos pontífice.

ESTADOS UNIDOS.- La nueva serie limitada se encuentra en etapa de producción en italia y para américa latina se transmitirá exclusivamente por fox premium y en la app de fox

FOX Premium, responsable de los derechos exclusivos de emisión de la serie en América Latina, dio a conocer la primera imagen oficial de la esperada secuela “The New Pope”. La foto presenta a los dos veces nominados a los Premios de la Academia® Jude Law y John Malkovich en sus atuendos de sumos pontífices.

Luego de una excelente recepción de su primera entrega “The Young Pope”, disponible completa y en exclusiva en América Latina en FOX App, los nuevos ocho episodios que compondrán a “THE NEW POPE” se encuentran en etapa de producción con la dirección del ganador del Premio de la Academia® Paolo Sorrentino, responsable de, entre otras producciones, “La Grande Belleza” (2013) y “The Young Pope” (2016).

El elenco de “The New Pope” está liderado nuevamente por Jude Law y suma al talentoso John Malkovich (“In The Line Of Fire” y “Places In The Heart”) para la nueva temporada.

Además, regresan el peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Maurizio Lombardi (“Dov’è Mario?”); el español Javier Cámara (“Hable Con Ella”); la belga Cécile de France (“Más Allá De La Vida”) y la francesa Ludvine Sagnier (“Swimming Poool”). Dentro de las nuevas caras del reparto se destacan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

A poco de confirmarse la nueva entrega de la polémica saga e incluso antes de que comenzara el rodaje, FOX Premium había anunciado en mayo de 2017 la adquisición de los derechos de emisión exclusiva para América Latina de “The New Pope”. Los 10 episodios de una hora de su predecesora están disponibles en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium en toda América Latina y abonados al paquete FOX+. La nueva entrega se podrá disfrutar también en el servicio.