ENTRETENIMIENTO

Pablo Alborán recibe nominación a premio Lo Nuestro 2019


ESPAÑA. Pablo Alborán el 16 de marzo regresa a Estados Unidos con su presentación en el bayfront park amphitheatre de miami.

ESPAÑA.- Sin duda el 2018 fue un año lleno de grandes éxitos para Pablo Alborán que arrasó con su ‘Tour Prometo’ llevándolo a los escenarios más importantes de España y Latinoamérica. Con múltiples presentaciones y un sinnúmero de nominaciones a los premios más

importantes del mundo, Pablo cerró el 2018 con una nominación al GRAMMY (la entrega de premios se llevará a cabo el próximo 10 de febrero) como mejor álbum de Pop Latino por su última producción, “Prometo”. “Prometo” ha sumado varios logros a la carrera del cantante Español desde que salió a la venta, permaneció en el #1de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es quíntuple Platino. Debido a este gran éxito, recientemente se lanzó una reedición del álbum con contenido exclusivo: grabaciones acústicas,

multitudinario concierto en Sevilla, documental de la gira, videoclips de ‘Prometo’.

Para continuar con las buenas noticias, hoy se dio a conocer que Pablo se encuentra nominado para la 31ª entrega anual de Premios Lo Nuestro en la categoría Video del año por su hit “Tu refugio”.

Premio Lo Nuestro les rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes a través de la votación de sus fanáticos. La premiación se llevará a cabo el próximo 21 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Seguro que en este 2019 el ‘Tour Prometo’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Hace algunos días Pablo anunció que se presentará en Miami el próximo 16 de marzo en el Bayfront Park Amphitheatre (Busca las entradas aquí). Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir.