SUCESOS

Incendio dejó un herido


PASAJE.- La familia Neira - Cruz conformada por seis personas no podían creer que las pertenencias de su hogar se quemaron en un incendio.

PASAJE.- La familia Neira - Cruz conformada por seis personas no podían creer que las pertenencias de su hogar se quemaron en un incendio.

El hecho se produjo en las calles Bolívar entre Independencia y Colón, aproximadamente a las 20h00 del miércoles.

La novedad trascendió a través del EC U 911 y de inmediato llegaron los de la casaca roja, para controlar el incendio y que no afecte a otras viviendas contiguas.

El combate se realizó por dos frentes, uno por la calle Independencia que conecta con la parte posterior y otro por la calle Bolívar que está la parte delantera.

Un elemento del cuerpo de bomberos indicó que el origen del siniestro presumiblemente fue por cortocircuito y pidió hacer público la recomendación a la ciudadanía para que revisen periódicamente sus conexiones para evitar estos hechos.

La vivienda afectada es de construcción mixta, pero fue la parte alta la que llevó la peor parte, hubo daños materiales y un adulto mayor con una quemadura leve, debido a que ingresó al domicilio para intentar salvar un televisor.

Para el caso de esta persona estuvo presente elementos del ministerio de salud. Una vez apagado el fuego elementos de la casaca roja verificaron que no quede encendida ninguna brasa que pueda volver a encenderse.