SUCESOS

Fue agredido en intento de secuestro


Luis Olimpo Quiburi Cárdenas denunció haber sido víctima de un intento de secuestro y como presentó resistencia resultó herido al recibir un golpe en la frente con la cacha de un revólver.

Luis Olimpo Quiburi Cárdenas denunció haber sido víctima de un intento de secuestro y como presentó resistencia resultó herido al recibir un golpe en la frente con la cacha de un revólver.

Esto ocurrió el miércoles de la semana anterior a las 19:00 en instantes que transitaba por el sector El Aguador con dirección a la casa de su madre en las calles Octava Norte y 9 de Mayo.

Sorpresivamente acotó, que una moto con dos ocupantes se le acercó para acto seguido apuntándolo un o de ellos con un revólver le ordenó que su suba a la moto.

El hombre se negó y fue cuando a la fuerza in tentaron treparlo, pero el asaltado persistió en su resistencia y fue cuando lo golpearon con el cacha del arma hiriéndolo en la frente.

La reacción de Quiburi puso en alerta a algunos moradores y esto dio lugar a que los agresores opten por la huida, en tanto que el agredido pedía que lo ayuden para no seguir sangrando.

Afirmó el denunciante que en instante que los sujetos lo interceptaron, uno de ellos le dijo “tu eres el que hizo la denuncia e hiciste meter preso al dueño de la casa”, al tiempo que lo atacaron.

Al preguntarle sobre la acusación el denunciante mencionó que hace poco la policía detuvo a dos individuos por tenencia de droga y al parecer creen que fue quien los denunció.

Sostuvo Luis Quiburi que anteriormente presentó una denuncia en la Fiscalía en contra de su ex conviviente por un problema intrafamiliar y que al parecer la denunciada tiene vinculación con los individuos que intentaron secuestrarlo.

El quejoso al acudir a la Fiscalía para conocer sobre la denuncia informó que lo citaron para la audiencia el 5 de abril y esto le preocupa porque teme que atenten nuevamente en su contra.